Imagen tomada de spautopia.ca

Última actualización: 27 de diciembre de 2021
3 minutos de lectura

Nota: este artículo puede contener enlaces a programas de afiliación, lo que significa que si decides hacer una compra a través de esos enlaces, obtendremos una COMISIÓN, SIN COSTE ADICIONAL PARA TI. Leer más

Las versiones en inglés y francés de este artículo están en fase de elaboración

En un sitio web dedicado al ocio y a la belleza no podía faltar un artículo en el que te expliquemos qué es una Beauty Party. Las Beauty Parties se popularizaron hace ya años, tomando el modelo de la serie televisiva Sexo en Nueva York, en la que cuatro amigas que viven en NYC corren aventuras de fiestas rodeadas de belleza y de glamour. Debido al éxito de la serie, muchos negocios de moda, lujo y belleza se inspiraron en ella, naciendo así el concepto de Beauty Parties y difundiéndose rápidamente, de manera muy especial en Estados Unidos, Inglaterra y más tarde al resto del mundo.
Pero, exactamente, ¿qué es una Beauty Party? Su traducción literal es una Fiesta de Belleza, concepto que aglutina el ocio (fiesta) y la belleza. Se refiere a una reunión en la que tú y tus amigas, familiares, etc. os sometéis a un tratamiento de belleza en clave de fiesta.
¿Quieres saber más sobre estas Fiestas de Belleza? Te invitamos a leer este artículo.

Diviértete y cuida tu piel en una beauty party

Cuida tu piel a la vez que te diviertes. Imagen de Pexels – © Anna Shvets

Acontecimientos para celebrar una Beauty Party

La primera idea que te puede venir a la cabeza cuando lees algún artículo o te hablan sobre una Fiesta de Belleza es algo alternativo a la tradicional despedida de soltera, como forma de divertiros a la vez que os preparáis estéticamente antes de la boda. No vas desencaminada, pero ésta no es la única razón para querer celebrar una Beauty Party. Algunas de las excusas, en el buen sentido de la palabra, para que celebres o asistas a una Fiesta de Belleza pueden ser:

  • la celebración de algún éxito profesional tuyo o de alguna de tus amigas,
  • el reencuentro tras un largo periodo de distanciamiento entre vosotras,
  • un cumpleaños,
  • una fiesta sorpresa para una amiga,
  • una fiesta de Navidad,
  • la celebración de alguna jubilación,

o, simplemente, pasar un buen rato juntas a la vez que os ponéis guapas.

También puedes disfrutar de una Fiesta de Belleza justo antes de alguna celebración importante, como puede ser una boda. Incluso la Beauty Party puede ser el comienzo de una noche de despedida de soltera o de una noche de diversión antes de ir a una cena o a una discoteca.

Lugar para celebrar una Fiesta de Belleza

La Beauty Party la podéis hacer en cualquier lugar que acordéis con el organizador. Por ejemplo, podéis hacerla en la casa de una de vosotras, o también en una habitación de hotel o casa rural que reservéis para la ocasión.

La mayoría de proveedores de estos servicios ofrecen adicionalmente la posibilidad de llevar a cabo la fiesta en una de sus estancias o salas, decoradas a vuestro gusto y usándola exclusivamente para que disfrutéis de una inolvidable Fiesta de Belleza privada. También hay spas que ofrecen en sus servicios la organización de Beauty Parties.

Ponte guapa y diviértete en una Fiesta de Belleza

Ponte guapa y diviértete en una Fiesta de Belleza. Imagen de Pexels – © George Milton

Tratamientos de belleza y posibilidades de ocio en las Beauty Parties

En una Fiesta de Belleza puedes disfrutar de

  • un servicio de peluquería para peinarte a tu gusto,
  • tratamientos faciales,
  • una buena sesión de maquillaje,
  • tratamientos corporales,
  • manicura y pedicura,
  • el cuidado de pestañas y cejas,
  • masajes relajantes e hidratantes,
  • etc.

Estos servicios os los pueden realizar profesionales de belleza, de los que podéis aprender trucos y consejos, o bien los podéis hacer entre vosotras.

El ocio y la diversión simultáneos a los tratamientos pueden incluir música -incluso con DJ-, catering, barra de bebidas, fotógrafo profesional para inmortalizar vuestra fiesta y asesores de imagen. En algunos centros Beauty Parties se organizan incluso karaokes o reuniones tuppersex.

Productos de belleza que seguramente probarás en una Beauty Party

Tanto si eres la profesional de la belleza que organiza la fiesta como si eres una de las asistentes a la misma, querrás usar productos que embellezcan. Entre ellos te sugerimos los siguientes.

Exfoliante facial, para mejorar la textura de la piel, desatascar sus poros y prevenir espinillas. Existen muchos en el mercado; te recomendamos, en especial, el Bella Aurora, Tónico Exfoliante Facial

 

Mascarilla facial, como la de Clarins, Maschera Viso SOS Pure

Mascarilla capilar. Nosotros te recomendamos la Moroccanoil Mascarilla Capilar Reconstituyente

Manicura, como la OPI Nail Lacquer, Esmalte Uñas Duración de Hasta 7 Días, Efecto Manicura Profesional, complementada con un corrector de manicura como éste de Sally Hansen y unas gotas de secado rápido para las uñas, por ejemplo, la Nail Art gotas de secado rápido para uñas, de Essence

 

Esperamos que este artículo te haya servido para saber lo que es una Beauty Party, si es que aún no lo sabías. Y si eres de las que ya conocías estas Fiestas de Belleza, confiamos en que hayas podido aprender más detalles sobre ellas.

Te invitamos a compartir este artículo